Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE RANGOS Y EMPLEOS
Sáb Jul 30, 2016 2:41 am por Matsuri Hino

» Normas de Afiliación
Miér Feb 25, 2015 1:59 pm por Matsuri Hino

» Reglamento General
Mar Feb 24, 2015 4:16 pm por Yuuki Cross

» Registro de Apellido
Jue Sep 11, 2014 11:41 am por Matsuri Hino

» Personajes Canon.
Lun Ago 11, 2014 10:29 am por Matsuri Hino

» Razas del Foro
Jue Mayo 08, 2014 10:24 pm por Matsuri Hino

» Reglamento de Rol
Mar Mayo 06, 2014 6:46 am por Matsuri Hino

» Para Afiliarnos
Vie Mayo 02, 2014 10:09 pm por Matsuri Hino

» Registro de Avatar
Vie Mayo 02, 2014 8:46 pm por Matsuri Hino

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Licencia Internacional Creative Commons .. VAMPAIA NAITO es un Foro de Rol creado en base a la Historia Original de Vampire Knight escrita por Matsuri Hino. Los derechos de esta Web le pertenecen a Matsuri Hino. Se reconoce la colaboración de Cross Yuuki en Diseño Gráfico y Administración. El Skin se obtuvo en Hitskin.com, Tablillas en SourceCode & GLINTZ, Códigos Html en el Foro de los Foros, Imágenes en ZeroChan y Google. Demás gráficos y Escritos en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No te apropies de Obras Ajenas, No Copies, Se Original. Atte. Staff.

Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Foro

Mensaje por Matsuri Hino el Jue Mayo 08, 2014 10:24 pm

RAZAS





HUMANOS

Humanos, mortal homo-sapiens, ignoran la existencia de los vampiros, con la ecepción de los cazadores. No tienen poderes, si no habilidades dentro de lo posible para su raza, que van desde la capacidad física a la mental y espiritual.
Los seres humanos han sido durante mucho tiempo el alimento regular para los vampiros. Los seres humanos puros son objeto para convertirse en Nivel E, si son mordidos por un vampiro de sangre pura. Pero si tienen algún familiar vampiro entre sus antepasados, la mordedura no les va a afectar porque ya tienen sangre de vampiro desde la gestión en sus venas. Por lo tanto, permanecerán en forma humana para todos los demás efectos.
Frente a la amenaza que los vampiros representan a los seres humanos, comenzaron la Asociación Vampire Hunters. Este grupo desarrollar una larga rivalidad entre humanos y vampiros, que Kaien Cross pretende acabar con la fundación de la Academia Cross. La mayoría de los seres humanos, sin embargo, son totalmente inconscientes de la existencia de los vampiros y los que lo hacen saber, ya que a menudo tienen sus recuerdos borrados..~
♦Shanoa








CAZADORES

Los cazadores de vampiros nacen dotados como humanos, que poseen el poder de destruir a los vampiros. Sus poderes son transmitidos a través de generaciones de su familia.
Se cree que los primeros cazadores de vampiros obtuvieron sus poderes convirtiéndose en uno de ellos. Se puso de manifiesto que estaban dotados con ese poder después de que la Mujer con Capucha les dio dosis altas de su sangre llegando a niveles cercanos de envenenamiento. Los que sobrevivieron se convirtieron en cazadores de vampiros.
Esto también ha creado una maldición sobre cazadores de vampiros, nunca pueden tener gemelos, ya que los gemelos se consumen entre sí en el seno, dando como resultado la muerte de uno de ellos. En casos raros, el gemelo más fuerte va a consumir el otro en el vientre materno y nacerá como un cazador de vampiros muy fuerte. El nacimiento de gemelos es extremadamente raro, mientras que uno de los gemelos va a ser muy fuerte, el otro será generalmente enfermizo y débil, teniendo muy poco uso como un cazador. Para el par, el poder convertirse en un cazador poderoso, implica que uno de los gemelos -el gemelo más fuerte- devore el alma del otro para convertirse en uno. Los gemelos cazadores de vampiros son conocidos como "Los Mellizos Cursed". Los gemelos cazadores que se conocen, en el anime y el manga, son Zero y Ichiru Kiryuu.

Los Cazadores de vampiros tienen el poder de vampiro sentido, la curación ligeramente acelerado y puede incluso realizar algunos hechizos mágicos. Son capaces de empuñar las armas y usar armas anti-vampiro. Estas cualidades hacen a un cazador mucho más fuerte que el de la media humana. Algunos cazadores de vampiros son conocidos en vivo más allá de la edad esperada de un ser humano promedio, debido a la cantidad de sangre de vampiro en sus venas. Un ejemplo de esto es Kaien Cross.
En general tienen una actitud hostil hacia los vampiros, por lo general debido al peligro que poseen los vampiros y el daño que han hecho. Muchos cazadores expresan la opinión de que los vampiros disfrutan matando demasiado, por lo que la razón por la que no creen que los vampiros deben vigilar a los suyos.  Los Cazadores ven como su deber el matar vampiros renegados y peligrosos, y se consideran un tipo de fuerza policial de vampiros y no aprecian los vampiros de interferencia.

~
♦Shanoa








VAMPIROS

Los vampiros son criaturas sobrenaturales del universo Vampire Knight. Al igual que en el folclore tradicional, son sensibles al sol, sin embargo, ésta sólo les puede causar quemaduras y en realidad no los daña peligrosamente. Cuando los vampiros mueren, se convierten en polvo, sin embargo, los sangre pura son especiales en la forma que al morir, en vez de polvo, que se rompen en fragmentos de vidrio. La forma más eficaz para matar a un vampiro es a través de la cabeza o el corazón. Los vampiros han desarrollado pastillas de sangre que toman el lugar de alimentarse de la sangre real, sin embargo, no saben muy bien. También tienen una sed de sangre que sólo puede ser apagado por la sangre de un ser querido.
Los vampiros han existido desde hace más de 10.000 años. Los vampiros originales aparecieron cuando las civilizaciones  humana comenzó a desmoronarse. Hubo un momento en el que vampiros e humanos iniciaron una guerra, durante los cuales los vampiros sangre pura, comenzaron a convertir a los humanos en vampiros. Cuando el número de vampiros aumento, la familia Kuran se convirtió en miembro de la realeza y la monarquía fue establecida para gobernar la raza de los vampiros. Sin embargo, dos generaciones atrás, el rey y cabeza de la familia Kuran (Rido, Haruka y el padre de Juri) abolió la monarquía para evitar el autoritarismo. El Senado se estableció luego de gobernar el reino vampiro con altos aristócratas del Senado. Los Kurans siguen siendo la más alta autoridad de la familia y se sabe que hay familias que apoyarían Kaname Kuran si se decidía a recuperar el trono.

Habilidades y Características:

_Se alimentan de sangre, (En la academia toda la clase nocturna, se alimenta de tabletas de sangre.)
_Todos ellos poseen la habilidad, de regenerar rápidamente sus células (por lo tanto sus heridas sanan rápidamente, disminuyendo en velocidad en las fracturas, que suelen tardar un poco más en sanar, dependiendo especialmente del rango del vampiro). Cuanto más pura es la sangre de vampiro, más fuerte es el factor de curación.
_Poseen una fuerza sobrehumana, agilidad, sentidos super desarrollados y velocidad.
_Muchos pierden el control, y son bastantes sensibles al olor de la sangre.
_Todos están intercomunicados entre ellos, y fácilmente identifican a un superior. Es por eso que todos por ejemplo saben de la muerte de un sangre pura.
_Algunos poseen la habilidad de borrar recuerdos.


Clases

Hay 5 niveles de vampiros. Estos se basan en la pureza de la sangre Vampiro, dependiendo de que tan diluida es su herencia por la sangre humana.

Level A:  sólo incluye los sangre pura, la clase más rara, más elitista, y más poderoso, cuya línea de sangre nunca han mezclado con los seres humanos. Sangre pura son también la única clase que puede convertir a un humano en un vampiro.
La herencia de estos vampiros no se ha diluido por la sangre humana. Ellos son el tipo más fuerte de vampiros y poseen los poderes más importantes. A pesar del hecho de que la sangre pura es muy potente, sólo constituyen una parte muy pequeña de la población vampiro. El Consejo celebra la sangre pura en lo que se refiere a una clase extremadamente alta. Es tabú el matar o incluso hacerle daño a un sangre pura. Como resultado, los sangre pura son tratados como la realeza. Los poderes de los sangre pura son peligrosos tanto para sus compañeros vampiros, como para los seres humanos. Los Sangre pura tienen la capacidad de obligar a menores vampiros a cumplir sus órdenes. Si una persona es mordida por un sangre pura, ésta persona se convertirá en un vampiro. El purasangre y ex-humano, en cuestión, se convierten en Master and Servant. El maestro es capaz de controlar completamente su siervo. Mientras que el siervo se vuelve incapaz de volver a matar a su amo, incluso si así lo desean. Cuando los sangre pura mueren, sus cuerpos lentamente se disersan en pequeños destellos y luego se rompen como el cristal. Por esto, la muerte de un sangre pura es diferente a la muerte de cualquier otro tipo de vampiro.
Son los unicos con la Habilidad de utilizar un animal como familiar para obserbar y escuchar. Ademas, de los unicos capaces de adquirir otra habilidad, pero para adquirirla deven cometer el penadisimo pecado de asesinar a otro Sangre Pura, de este modo pueden adquirir la habilidad de quel a quien asesinaron.
[De momento el unico poseedor de este Rango sera Kuran Kaname, temporalmente no se admitiran a ningun otro Sangre Pura]

Level B: se conocen como "nobles" o "aristócratas".Estos son también muy poderosos vampiros, pero no tan poderoso como los sangre pura. Tienen una pequeña cantidad de sangre humana en su ascendencia.
Los Aristocratas son vampiros de élite con habilidades especializadas más allá de otros vampiros. Estos son muy poderosos vampiros, pero no tanto como la sangre pura. También tienen una pequeña cantidad de sangre humana en su ascendencia. Cuando un aristócrata es asesinado, se vuelven polvo, al igual que los otros niveles por debajo de ellos. Estos vampiros aristocráticos todavía pueden ser obligados por los Sangre pura, pero disfrutan de un estilo de vida mucho más independiente en general. El Consejo de Ancianos se compone, generalmente, de estos aristócratas.

Level C:  Los Vampiros Nivel C. Son los vampiros promedio. Algunos de ellos, talvez la mayoria, podrían ser clasificados como mestizos. Hijos de la cruza Humano/Vampiro. Su naturaleza vampírica suele despertar con la edad y en algunos casos se mantiene dormida, suele suceder que muchos de ellos mueren por su lado humano.
Un Ex-humano o vampiro Level E , que es estabilizado al beber la sangre del Sangre Pura que lo creo, asciende de rango para convertirse al Nivel C.

Level D: Son una extraña pero no ausente clase de vampiros. Estos al igual que los Level E fueron humanos, que al recibir la mordida de un Sangre Pura o Level A se convirtieron en vampiros, pero estos no perdieron la cordura en aquel proceso, por que almenos en una pequeña y casi inexistente porcion de su sangre, este poseia por herencia sanguinia una muy pequeña fracción de sangre Vampiro.

Level E: los vampiros nivel E son vampiros convertidos. Estos vampiros nacieron siendo humanos y fueron convertidos al ser mordidos por un Level A.
De no recibir la sangre del vampiro que los creo, estos pierden totalmente su humanidad, se convierten en bestias guiadas por su instinto y sed de sangre. La evaluación en el nivel E representa "fin" de la palabra, porque después de caer a nivel E, por lo general es al final de su vida, después de perder el control. Si ellos no quieren estar en el final de su vida deben beber sangre de un vampiro Sangre pura.
Los antiguos vampiros los crearon para ser armas, y actualmente hay muchos vampiros level E sin control, por el pueblo y alrededores son conocidos los constantes ataques a los humanos.~
♦Shanoa

____________________________________________

©️
avatar
Matsuri Hino
Web Master
Web Master

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario http://vampaia-naito.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.