Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE RANGOS Y EMPLEOS
Sáb Jul 30, 2016 2:41 am por Matsuri Hino

» Normas de Afiliación
Miér Feb 25, 2015 1:59 pm por Matsuri Hino

» Reglamento General
Mar Feb 24, 2015 4:16 pm por Yuuki Cross

» Registro de Apellido
Jue Sep 11, 2014 11:41 am por Matsuri Hino

» Personajes Canon.
Lun Ago 11, 2014 10:29 am por Matsuri Hino

» Razas del Foro
Jue Mayo 08, 2014 10:24 pm por Matsuri Hino

» Reglamento de Rol
Mar Mayo 06, 2014 6:46 am por Matsuri Hino

» Para Afiliarnos
Vie Mayo 02, 2014 10:09 pm por Matsuri Hino

» Registro de Avatar
Vie Mayo 02, 2014 8:46 pm por Matsuri Hino

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Licencia Internacional Creative Commons .. VAMPAIA NAITO es un Foro de Rol creado en base a la Historia Original de Vampire Knight escrita por Matsuri Hino. Los derechos de esta Web le pertenecen a Matsuri Hino. Se reconoce la colaboración de Cross Yuuki en Diseño Gráfico y Administración. El Skin se obtuvo en Hitskin.com, Tablillas en SourceCode & GLINTZ, Códigos Html en el Foro de los Foros, Imágenes en ZeroChan y Google. Demás gráficos y Escritos en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No te apropies de Obras Ajenas, No Copies, Se Original. Atte. Staff.

Personajes Canon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon.

Mensaje por Matsuri Hino el Lun Ago 04, 2014 4:51 pm

Personajes Canon






VAMPIRO
LEVEL A
10.000 AÑOS
P. LIBRE
Kuran Kaname
Presidente de Dormitorio
Historia

Es un Vampiro Sangre Pura de aproximadamente 10.000 Años, perdió a sus padres a los 7 años de edad aunque se cree que fue un suicidio, de ahí surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuki, la salvó del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque es frío con sus compañeros, es amable y dulce con Yūki, la quiere como ella a él, aunque al final de la serie muestra cierto aprecio por ellos. Está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber la sangre de ella, acto que él no puede hacer porque ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que le es útil para cuidarla y también porque a éste no se lo permitiría tan fácilmente ya que aunque le hace caso es sólo una manera de tener a Yuki cerca. Kaname no revela todavía a Yūki que, aunque fueron criados como hermanos, no lo son, Kaname es el ancestro de los Kuran, que fue despertado de su tumba por Rido. Por ésta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero donde éste último a pesar de no querer su cuerpo sino su sangre actuaba solo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por una jerarquía a la que puede dar vuelta a su merced.


Apariencia


Kaname es un vampiro alto, es un sangre pura con un aspecto juvenil, aparenta 19 años Humanos. Él comparte una apariencia similar con Haruka y Rido Kuran , al igual que Haruka y Rido, Kaname tiene pelo rojizo y ojos de color granate. El cabello de Kaname es similar en estilo al de  Rido, pero es un poco más corto, menos rizado, y un poco más recto. Como todos los vampiros, tiene una tez pálida. Kaname se desgasta la ropa como un caballero, y su uniforme es siempre , adecuado y abrochado perfectamente. Sin embargo, cuando él está usando ropa casual, es más descuidado de ello, el uso de ropa más suelta de ajuste no suele ser abotonado por completo.


Personalidad


Kaname es generalmente un individuo tranquilo, estoico y con autoridad, se convierte en una persona completamente diferente con Yuki: con ella, Kaname es muy suave y cálido. Esta disposición molesta a los vampiros de la Clase Nocturna, que inicialmente no entienden su favoritismo hacia ella. Yuki se siente confundida acerca de cómo Kaname cuida con mimo de ella. Kaname expresa celos ocasionales hacia Zero Kiryu debido a la conexión con Yuki y no tiene miedo de mostrar esto a Yuki. Él es muy estricto y a menudo impone disciplina de una manera feroz como el Presidente del dormitorio, sin embargo, es indulgente y amable hacia Yuki. Kaname ha reconocido que Rido tiene un carácter contradictorio, lo que lo lleva a bloquear a Yuki y mantenerla a sí misma  de forma alternativa, para observarla protectoramente. mientras la anima a ser ella misma. Kaname no oculta el hecho de que él no está interesado en otra cosa aparte del bienestar de Yuki. Cada acción que hace es hacia una meta que es la seguridad de Yuki, su mayor temor es perderle. Él está muy decidido a vivir por toda la eternidad a su lado y no sólo profundamente el temor de perder su causa de los diez años que pasó como un ser humano, sino por la pérdida de su misterioso pasado. Su carácter solitario le hace más bien reservado. Kaname tiene el poder de controlar los vampiros sangre pura, pero él decide no ejercer este poder, lo que les valió el respeto de los vampiros nobles, como se ha mencionado por Takuma Ichijo y Akatsuki Kain. A veces, cuando se encuentra con los vampiros actúa particularmente frío y dominante pero parece tratarlos con cortesía independiente por lo general.


Habilidades


Como todos los vampiros sangre pura, Kaname es inmortal y puede curarse de cualquier cosa excepto una herida de arma anti-vampiro a su corazón o cortándole la cabeza. Como todos los vampiros, él puede absorber los poderes de los vampiros, cuya sangre bebe. Los Poderes de Kaname se han enumerado como inconmensurable . Sin embargo,  él ha indicado que cuando su mente divaga él "pierde el control", como se ve cuando accidentalmente se quema un agujero en la pared (en el manga) y un árbol (en el anime), y también rompe una ventana. Kaname ha demostrado las siguientes capacidades:

-Telequinesis.
-Borrado de memoria.
-Creación de un familiar en cualquier forma que elija y de esta manera poder transmitir o recibir mensajes. Lo común en el es un lobo del que pueden recibir información al instante, y  utiliza normalmente para vigilar a Yuki. Su familiar es también lo suficientemente fuerte como para llevar a otra persona y ejerce sus poderes telequinéticos.
-La transformación de su cuerpo en un arma.
-El control de múltiples vampiros por orden suya en contra de su voluntad.



By:Niza



CAZADOR
LEVEL E
18 AÑOS
P. OCUPADO
Kiryuu Zero
Delegado Guardian.
Historia

Zero ha nacido como un cazador de vampiros, hijo de la prestigiosa familia de cazadores Kiryuu . Zero, junto con su hermano gemelo, Ichiru, y Kaito Takamiya , fue entrenado  por Toga Yagari que con frecuencia cuidaba de los gemelos cuando sus padres estaban fuera cazando. Yagari perdió un ojo al proteger Zero, del ataque de enfermera Ex-Humana que se vuelve loca debido a su estado de Nivel E. Esta fue la primera lección que obtuvo  Zero sobre el peligro de los vampiros aparentemente inocentes. De esta manera Zero promete Toga Yagari que nunca se arrepentirá de perder su ojo para protegerlo.
Cuatro años después, Zero y su hermano encuentra a Shizuka Hio sentada en un árbol, a la que Zero inmediatamente reconoce como un vampiro y le pide a su hermano Ichiru que se mantenga alejado de ella. Unos días más tarde Shizuka ataca a su familia. Muerde a Zero y mató a sus padres, Zero se desmaya creyendo que  aquella mujer había matado a su hermano también.
Después  de aquel Zero es recogido por Kaien Cross. Yuuki, la hija de aquel hombre se le acerca con cuidado y cuida de él a pesar de la frialdad y hostilidad con la que responde a veces hacia  ella. Zero mantiene en secreto su afecto por ella, debido a su amor Kaname Kuran . Tampoco le revela  que pronto se convertiría en un vampiro después de Yuuki le manifiesta su temor hacia los vampiros.Durante los próximos cuatro años, los dos se hicieron amigos y compañeros constantes, actuando muchas veces como su protector.


Apariencia


Es un hombre alto, delgado, un joven fuerte con el pelo blanco plateado y ojos color purpura grisáceo. Zero es casual, como sus ropas son recogidos por Yuki, y por lo general con su uniforme escolar incorrectamente con el chaleco y la corbata roja al descubierto de debajo de su chaqueta negro. También lleva tres pendientes de plata, uno en el cartílago de la oreja izquierda (arriba) y dos a la derecha (abajo). Zero tiene un tatuaje, sello del cazador, en el lado izquierdo de su cuello originalmente utilizado para suprimir su lado vampiro, y utilizado más adelante para domarlo. Ha crecido musculoso y más alto en lo que la serie avanza. Zero es considerado atractivo por algunas chicas de la Clase Diurna aunque su naturaleza fría asusta a la mayoría de ellas. Shizuka Hio incluso declaró tras reunirse con él como un adulto que había llegado a ser muy guapo.


Personalidad


Zero es generalmente un carácter compuesto, aunque en ocasiones puede actuar con frialdad y hostilidad, especialmente hacia Kaname. Zero es una persona amable, aunque parece lo contrario. Debido a su infancia, construye barreras en torno a sí mismo en lugar de abrirse a Yuuki cuando por primera vez llegan a conocerse unos a otros, un rasgo que sigue siendo evidente asta los últimos tiempos. Pero a pesar de esto, él tiene un buen corazón, que anhela proteger a los humanos, y nunca traicionar a la chica en la cual esta más interesado, Yuuki.
Cuando era niño, Zero era un muchacho tranquilo y apacible, hasta el límite en el cual  Ichiru le pregunta si seria o no capaz de ser un cazador de vampiros. Sin embargo después de Shizuka ataca , Zero a desarrollado una fuerte desconfianza de los vampiros. Es un personaje , que luce un aura de miedo que hace que la mayoría de los estudiantes de la Clase Diurna tenga cuidado con él, también puede deslumbrar de una manera que incluso Kaname Kuran llama miedo. Sin embargo, su naturaleza innata es proteger a los seres humanos, y su actitud fría hacia aquellos a los que ama, es probable que los aleja y mantiene  a todos a distancia. Él también pasa a ser un purista de los detalles, ya que no se considera como un hijo adoptivo de la familia de Cross. Tampoco comparte las ideas acerca de cómo los vampiros y los humanos pueden ser similares en sus propios caminos. Según lo dicho por Ichiru a Kaien, el alimento favorito de Zero es sopa de verduras, pero también disfruta de Shio ramen.
Después de su despertar completo como un vampiro, Zero alberga un gran disgusto consigo mismo a causa de su incapacidad para controlar su hambre y la dependencia de Yuuki. Su perspectiva sombría sobre su futuro y el miedo a lo que podría hacer, lo lleva a renunciar y casi se mata con su arma anti-vampiro, la Bloody Rose, pero Yuuki llega justo a tiempo para detenerlo. Ignora su hambre hasta el punto de casi morir en vez de ir a Yuuki. Y trata de ayudar a Yuuki resolver sus propios problemas.
Zero es hostil hacia los vampiros de la clase nocturna cuando le amenazan, sin embargo, adopta su actitud tsundere estándar cuando se les involucra uno a uno, manteniendo un nivel de civilidad. Zero expresa una gran cantidad de ira hacia los sangre pura, debido a sus mecanismos de vida en particular, por lo que luego, se extiende esta hostilidad hacia Yuuki  después de que ella se convierte en un vampiro de sangre pura. A pesar de ello, su sentido del deber prevalece sobre sus problemas garantizando su fiabilidad y confiabilidad.
Es un cazador talentoso, inteligente, atlético y de buen corazón, no obstante, le es difícil pensar en sí mismo o cualquier vampiro como algo más que un monstruo. Seguía en varias ocasiones por sus deseos de sangre, igualmente fuertes para matar vampiros. Por todo esto, Zero puede ser muy cerrado, ya veces difícil de entender o estar cerca, sobre todo porque tiene la costumbre de no expresar sus  sentimientos. Escondiendo sus verdaderos sentimientos detrás de una personalidad "Tsundere", que al final solo termina por dañarle más. Él tiene un mucha actitud, no es impresionado o controlado fácilmente por los vampiros de clase alta, y lleva un odio ardiente hacia todos los sangre pura. A menudo actúa como si no le importase nada para ocultar todas las cicatrices y el dolor en su interior, se saber que no tienen a dónde ir. Cuando no se trata de sus funciones o en la clase, que con frecuencia se encuentran en las cuadras Academia de la Cruz con el caballo de fuego, Lirio Blanco o "Lili" como el llama de forma cariñosa, con quien parece compartir una afinidad especial. También es muy buen cocinero.


Habilidades


Zero es un cazador de vampiros muy talentoso y posee las capacidades estándar; vampiro sentido desde una gran distancia, aceleración en su curación y, a pesar de ser un vampiro, también es capaz de empuñar las armas anti-vampiros. Desde que se convirtió en un vampiro, Zero es capaz de distinguir los sangre pura de otros vampiros y ha ganado mejoradas capacidades curativas. Kuran Kaname explica que después de "comer" a Ichiru se convertiría más fuerte cazador del mundo.Luego explica que tiene la sangre de Yuuki, porque era una sangre pura, Kaname y Shizuka también. Después de completar el fragmento Zero es capaz de transformar su arma, Bloody Rose en su estado evolucionado , en el que literalmente se convierte en una parte de su cuerpo. Sin embargo, utiliza una gran cantidad de su sangre, costo que debe pagar por ello.


By:Niza




HUMANA
LEVEL A
17 AÑOS
P. OCUPADO
Kuran Yuuki
Delegado Guardian.
Historia

Yuuki fue atacada por un vampiro nivel E cuando tenia 5 años, pero fue rescatada por Kuran Kaname. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio para Yuuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago. Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia Cross, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase diurna junto a Kiryü Zero. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna (cuyos estudiantes son todos vampiros, dirigidos por el Sagre Pura Kuran Kaname) o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase. Zero está enamorado de ella, pero Yuuki no tiene claro del todo sus sentimientos hacia él, ya que desde pequeña ha estado enamorada de Kaname.En el Manga, cuando se despiden  Zero y ella, Yuuki se da cuenta que una parte de su corazón le pertenece a Zero y se terminan besando. En los siguientes capítulos cuando se supone que ya ha pasado un año, Kaname le dice a Yuuki que sabe que su corazón esta dividido entre él y Zero. En la segunda temporada de la serie y muy avanzado el manga, ella empieza a tener pesadillas que anuncian un cambio, entonces Kaname decide ponerle fin a su sufrimiento y, mediante un ritual vampirico, la despierta en su forma verdadera, una vampiresa de sangre pura, porque cuando ella era pequeña su familia se vio amenazada, así que su padre se enfrentó a Rido y su madre selló su parte vampiro para salvarla. Cuando despierta a su verdadera naturaleza, se da cuenta de que Kaname es su hermano y su prometido, pero le cuesta trabajo asimilar los cambios y sigue teniendo un sentimiento hacia Zero.


Apariencia


Yuuki es una chica  todavía adolescente, delgada, con ojos de color marrón rojizo y corto cabello castaño oscuro. Lleva el uniforme negro de la marca Class Day, además, con un brazalete blanco que lleva la marca de una rosa roja. Además, debajo de la falda, que se adjunta a su muslo izquierdo, Yuuki lleva su arma, Vara Artemis.
A su despertar como un vampiro de sangre pura, el pelo  de Yuuki crece más del doble de tiempo que originalmente fue, llegando a la cintura. Además, desarrolla una más madura y seria postura, que recuerda a su madre Juri Kuran, a pesar de que mantiene una especie mirada aparentemente similar a la de su padre.El cuerpo de Yuuki, aunque todavía es pequeña, adquiere las proporciones femeninas perfectas. Después de un año, crece considerablemente y se vuelve  más alta, llegando hasta el hombro de Zero. Cuando era aun una chica pequeña, el pelo de Yuki era bastante largo, alcanzando la mitad de su espalda.


Personalidad


Yuuki es generalmente una chica alegre y cómica, se considera una mala estudiante, porque no le gusta estudiar y se queda dormida en clases, debido a sus desvelos al quedarse despierta en las noches, vigilando la escuela y a los estudiantes de la clase nocturna.  Es muy apegada a sus amigos cercanos, también es un tanto indecisa, lo que se atribuye a la falta de recuerdos de su pasado.Cuando era humana temía a todos los vampiros (debido al ataque que sufrió de pequeña, y del que fue salvada por Kaname) con excepción de Kaname, así que rara vez salia de la Academia Cross por su propia cuenta. No le gusta mostrar sus temores por lo que siempre los oculta con una sonrisa. Después de su despertar como Vampire de Sangre Pura, arroja todos sus miedos, cuando la situación lo requiere puede ser fuerte y poner una cara autoritaria como se espera de una princesa sangre pura. Uno de sus defectos es cargar con toda la culpa en sus hombros cuando descubre secretos que los demás. Su materia favorita es la Educación Física y su platillo favorito es la carne de cerdo salteada con jengibre y papas fritas, también puede ser taiyaki.


Habilidades


Como todos los vampiros sangre pura, Yuuki es inmortal y tiene la capacidad de sanar cualquier cosa con excepción de las armas anti-vampiros a su corazón o de sanarse si le cortan la cabeza. Yuuki ha demostrado las siguientes habilidades, aunque la mayoría de sus habilidades son instintivas e incontroladas:

-Telekinesis: Por ejemplo, rompiendo ventanas en las pocas ocasiones en que ella experimenta emociones fuertes .
-Vuelo: con un par de alas en la espalda hechas de sangre que se asemejan a alas de mariposa .
-Crear y Controlar un Familiar, en su caso varias mariposas, que enseñan su bella naturaleza bondadosa.
-Posibilidad de interferir con la memoria: a través del tacto bloqueo e incluye romper los hechizos de memoria en sí misma.
-Capacidad para empuñar las armas anti-vampiros: siento humana y como vampiro. Trasformando a el Baculode Artemisa en una Guadaña
-Posibilidad de controlar que a su pueblo Vampiro con su sangre, ademas de poder curar con ella enfermedades físicas ,como físicas, por ejemplo, deshaciendo el control de otro Sangre Pura, sehaciendo y crando oluciones.

By:Niza




HUMANO
CAZADOR
200 AÑOS
P. LIBRE
Cross Kaien
Director de la Academia Cross.
Historia

Kaien no siempre un personaje alegre y despreocupado. En su mejor momento como cazador, Kaien Cross era conocido como el "vampiro sin colmillos", debido a su fuerza y ​​habilidad como cazador , y también al muy particular hecho de que había nacido con una cantidad anormal-mente alta de material genético vampiro en comparación con otros cazadores, que obtuvo por el consumo de su gemelo, por lo que como los gemelos Kiryuu también cae bajo la maldición. Gracias a su ADN vampiro, Kaien tiene más de 200 años de edad y ya no parece envejecer.
Una noche de invierno, Kaien tontamente había acordado dar caza a Juri Kuran, que era vulnerable debido a su embarazo. Juri le perdonó la vida, y Kaien pronto se arrepintió por ser tan irracional. Kaien y Juri de alguna manera se hicieron amigos, aunque Kaien todavía le debe mucho a ella.
Actualmente Kaien también es amigo del Sangre Pura, Isaya Shouto , y se utilizan para recoger intencionalmente peleas con él.
Después de hacerse amigo Juri Kuran(aunque todavía no se ha revelado si se hizo amigo de Haruka Kuran también) Kaien tomó el sueño de Juri de establecer una escuela de vampiros y seres humanos, y se retiró como cazador, con el fin de establecer la Academia Cross  16 años antes de que la historia de principio. Tras la muerte de Juri y Haruka, Kaien tomó en su hija oculta, Yuki, después de que Kaname Kuran se la llevó a él para su custodia. Así Kaien se convirtió en el padre muy cariñoso y un poco extraño de Yuki, para gran disgusto de esta. Kaien también acogió a Zero Kiryu varios años más tarde, después de la muerte de los padres de Zero. Como lo hizo con Yuki, Kaien también desea adoptar Zero, pero este se niega. Kaien todavía se refiere a Zero como su hijo, este trato tiene siempre irascible Zero.
Poco después de la llegada de Zero, Kaien, con la asistencia de Kaname, finalmente fue capaz de establecer la Clase Nocturna para promover el entendimiento entre los seres humanos y vampiros. Debido a la presencia de vampiros en la escuela, Zero inicialmente se negó a asistir a la escuela secundaria y se dejó atrás un año, pero Kaien es capaz de convencerlo de asistir el próximo año a fin de evitar que Yuki esté sola.


Apariencia


Kaien tiene el pelo largo de color paja y por lo general se lo recoge  en una cola de caballo. A pesar de que tiene más de 200 años de edad, parece ser un hombre de unos veinte o treinta años. Kaien gusta de usar ropa muy rara y puede ser visto con enormes patas de león o zapatillas, grandes sombreros coloridos y delantales de color rosa, de vez en cuando.
Kaien es uno de los pocos personajes que lleva gafas, a pesar de que los elimina en los momentos de acción. Kaien también puede tener un general alegre apariencia, a veces cómico, pero ocasionalmente se pone una cara seria durante este tipo de situaciones. Como un cazador de vampiros, Kaien tenía un diseño general más serio y maduro.Parecía llevar más simpleza, aunque ropas oscuras y con frecuencia descartadas las gafas, especialmente antes, durante una gran batalla. Tenía el pelo de color pajizo y a menudo lo usaba suelto.


Personalidad


Kaien luce una personalidad alegre, pero pueden ser cebero al mismo tiempo. Se puede decir que tiene algunas peculiaridades extrañas, como su propensión a lanzar en dramáticos gestos llenos de lágrimas ante la idea de ser un padre para la pobre Yuki. Además, disfruta de molestar a sus hijos adoptivos, en especial a Zero, el cual se niega a considerar  Kaien  y  Yuki como su Familia, este es un hecho que Kaien dice en tono de broma "le rompe el corazón". Kaien también le gusta cocinar comida muy extraña y hacer que Yuki y Zero la coma.
Kaien también puede aparecer irreflexivo, reemplazando e ignorando disgusto de Zero para los vampiros. A menudo se dice sólo verdades a medias para proteger a Zero y Yuki, y mantuvo su conocimiento del pasado de Yuki secreto de ella y Zero. Es sin embargo muy orgulloso, y muy protector de sus dos hijos.


Habilidades


Kaien es un cazador muy fuerte, conocido como el mejor hasta su jubilación. Kaien es inusual entre los cazadores de vampiros, siendo el mejor ejemplo el hecho de haber dejado atrás envejecimiento físico, lo que le da la apariencia de un hombre de unos veinti tantos años a pesar de tener más de doscientos años.Ellos han estado estudiando su ADN, lo que se dice que poseen cantidades muy elevadas de ADN vampiro que dejaron su envejecimiento y causa  a Zero algo de desconcierto al confundir muchas veces su aura con la de un vampiro. Al igual que todos los cazadores de vampiros, Kaien es capaz de empuñar las armas anti-vampiros y lleva una espada oculta en un bastón, tiene un olfato más agudo que los vampiro sentidos. Kaien se considera la leyenda de cazadores de vampiros.

By:Niza




HUMANO
CAZADOR
31 AÑOS
P. LIBRE
Touga Yagari
Profesor.
Historia

Yagari se reunió por primera vez con Kaien Cross cuando era solo un niño y fue grosero con el cazador mayor, dándose cuenta de que Kaien tenía demasiado ADN de vampiro en él.
Yagari tenía un gran respeto por los padres de Zero e Ichiru, capacitado a ambos apesar de saber que este último no era lo suficientemente fuerte como para convertirse en un cazador de vampiros. Tomó  Kaito Takamiya para la formación y lo entrenó junto a los gemelos.
Hace algún tiempo, Yagari estaba comprometido con una hermosa enfermera de la escuela primaria de Zero e Ichiru, pero ella fue mordida por un vampiro sangre pura y se transforma en un vampiro. Yagari perdió un ojo durante un incidente en en el cual Zero habia desobedecido la orden de huir, negándose a aceptar que el médico en su escuela primaria era peligroso, cuando en realidad ella era un vampiro que se había escapado del control de los aristócratas, inesperadamente, transformada en un vampiro nivel E, trata de atacar a Zero, pero Yagari interviene y pierde su ojo derecho, A pesar de que el vampiro era su prometida, Yagari la mató con sus propias manos. Zero le prometió a Yagari que se aseguraría de que nunca se arrepentiría de perder su ojo para salvar su vida.
Tras el asesinato de los padres de Zero, Yagari le entrega a Zero a Kaien Cross creeyendo que no volvería a ver al muchacho otra vez, se marcha a investigar la muerte de los cazadores Kiryuu a raíz de alunas sospechas que poseia al respecto. Luego de varios años  termina como Profesor en la Academia Cross, por mandato de la Asociación de Cazadores. Para monitorear a su ex-alumno Zero quien se encontraba en la etapa de transición a Nivel E.


Apariencia


Yagari posee un cabello negro azulado,largo y ondulado. Sus ojso sonde color azul y lleva un parche sobre el derecho después de perderlo debido al ataque de un vampiro rabioso . A menudo se le ve luciendo un sombrero de ala ancha al estilo vaquero y un cigarrillo colgando de su boca. Es un hombre alto, musculoso, que parece ser a mediados de sus veinte o treinta años. Sin embargo, parece ser muy atractivo y de aspecto descuidado. Tiene una cicatriz en el lado derecho de su barbilla, la cual se supone adquirió en algún enfrentamiento contra los vampiros.


Personalidad


Yagari aparece como un rudo cazador con el que no se aconseja jugar o tomar para las bromas. Se adhiere a una actitud de amor duro. Él es realista y no un juez injusto, pero no confía en los vampiros más de lo que tiene que hacerlo. Él expresa su admiración por la Clase Nocturna cuando se paran contra el Consejo, aunque les advierte en contra de convertirse en parias. Él no aprueba los métodos de Kaname, y reacciona negativamente a Kaname cuando implica la expiación por los pecados de los antepasados ​​de los cazadores.
Yagari tiene una actitud brusca, pero un buen corazón. Él es muy profesional, como un cazador de vampiros y metódicamente destruye a todo aquel en su  lista. Él puede ser despiadado porque entiende el daño que los vampiros de nivel E puede hacer, y él sabe que vacilar puede costarle la vida. Esta  dispuesto a matar a Zero si se presentaba signos de convertirse en un Nivel E, pero es obvio que se preocupa por su joven aprendiz profundamente y se alegra de que aun no tengan que hacer esa llamada. A menudo se molesta por las metas idealistas Kaien y su charla tonta, aunque obviamente, respeta a su leal a su amigo.
Menciona en el arco más reciente ,que su ojo perdido duele cada vez que recuerda al vampiro que lo hirió y a cual mato para proteger a Zero, la cual era su novia.
Se toma muy enserio su deber como cazador y protector de los inocentes , pero en general parece saber dónde encontrar el equilibrio entre la eliminación de los vampiros peligrosos y el uso de amenazas y de la psicología para hacer frente a los alborotadores que son tan jóvenes e impulsivos, en lugar de ser amenazas reales.


Habilidades


Yagari es un cazador poderoso, siendo uno de los mejores en la organización de Cazadores. Posee habilidades elevadas en comparación de las necesarias para ser cazador de vampiros. Su Arma al igual que Zero es una Pistola.

By:Niza




HUMANA
ESTUDIANTE
17 AÑOS
P. LIBRE
Wakaba Sayori
Mejor Amiga de Yuuki.
Historia

Esta es la compañera de dormitorio de Yuki y mejor amiga desde secundaria. Yuki suele llamarla Yori-chan. Ella es una de las pocas chicas que no le interesa la clase nocturna. Es muy observadora, y descubre el secreto de la clase nocturna hacia el final del anime. Siente una extraña atracción por Zero, aunque él no le presta atención; con el tiempo se vuelven amigos, logrando así que tanto Yuki como él la protejan.


Apariencia


Sayori, es una muchacha muy hermosa, se cabello castaño ondulado, de contextura frágil y delicada. Sus ojos son de color marrón claro o miel. Se la puede observar muy correcta y femenina con el uniforme del colegio, o de lo contrario vistiendo informalmente en su mayoría con vestidos muy delicados y femeninos como ella.


Personalidad


Sayori parece ser una de las pocas niñas que no está interesada en la Clase Nocturna. Ella encuentra un poco oscuros y esto les causa un poco de miedo y dijo que preferiría a alguien de la Clase Diurna. Sayori es también muy observadora, ya que se da cuenta de un montón de cosas que le suceden a Yuki, sobre todo cuando se hace daño o esta muy deprimida e inclusive dedica su tiempo también observar a Zero, y no tiene miedo a expresar su opinión sobre el  e inclusive echar una que otra broma. Tiene una personalidad tranquila, callada, tímida y es una persona inteligente. Ella no tiene miedo cuando está en presencia de los vampiros, especialmente los que tienen hambre de su sangre, y es indiferente al hecho de que Yuki es un sangre pura.


By:Niza


Última edición por Admin el Mar Ago 12, 2014 4:06 am, editado 4 veces

____________________________________________

©️
avatar
Matsuri Hino
Web Master
Web Master

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario http://vampaia-naito.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon.

Mensaje por Matsuri Hino el Lun Ago 11, 2014 10:29 am


VAMPIRO
LEVEL B
HETEROSEXUAL
19 AÑOS
Seiren
Guarda Espaldas de Kaname.
Historia

Lo poco que se sabe de Seiren es  la guardaespaldas no oficial de Kuran Kaname, esta siempre dispuesta a colaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro.


Apariencia


Seiren es el  posee el promedio normal de altura y tiene una complexión pálida, compartida por muchos de los vampiros de la clase nocturna. Su cabello es de color plata inclinándose a un violeta pálido a  juego con sus ojos que siempre parecen relajados u inexpresivos.

Personalidad


Seiren parece ser una chica tipo fría, rígida o inexpresiva. Siempre se puede confiar para conseguir un trabajo bien hecho. Apezar de su apariencia la cual no comunica mucho de sus pensamientos o sentimientos, es una chica muy leal. Es un personaje muy tranquilo, y sólo habla cuando es necesario. Seiren puede acercarse con una expresión ruda desde un principio y puede irritarse con mucha rapidez. Algunos dicen que puede ser demasiado seria. Una vez que se hace amigo de una persona o crea algún lazo afectivo Seiren lo defenderá hasta el último suspiro. No es prudente amenazar a ella o los demás que ella conoce, ella va a matar sin dudarlo.

Habilidades


La principal opción de arma para Seiren es su propio cuerpo. Estar altamente cualificado en diversas artes marciales, así como en el manejo de armas ninja. Seiren es capaz de someter rápidamente a varios oponentes sin alterar su expresión. También, es un vampiro que posee la capacidad de borrar la mente y poner a la gente a dormir cuando se le ordenó (aunque esto es una habilidad común para todos los vampiros, al igual que la velocidad, fuerza, y factor curativo.)

By:Niza




VAMPIRO
LEVEL B
HETEROSEXUAL
18 AÑOS
Ichijou Takuma
Vicepresidente de la Clase Nocturna
Historia

Es el mejor amigo de Kaname , se conocen desde la infancia y es su mano derecha, aunque no se muestra demasiado de él. El es en verdad es un sangre pura de otra dimensión un Vangetiriergo creador vampiro renacido de la dimensión divina llamada Shirlikithia ya que posee un alma de arcángel divino. Se dice que un hada que lo cuido y conocía su pasado no le quería dejar ir,  pero al final no le impidió concretar sus deseos y le creo una vida a cargo de la familia Ichijo .
Su  aparente abuelo pertenece al  "Consejo de ancianos". Este le envía a la Academia  a espiar a Kaname, pero él se niega por lealtad e intenta liberarse del molde de su abuelo. Takuma proteger al poseído Senri Shiki, obligado a ir en contra de Kaname. A raíz de la libertad de Shiki de la posesión de Rido, Takuma se une nuevamente al lado de Kaname, donde aparece a tiempo para detener Kaname de matar a su abuelo y en su lugar insiste en que se le permita manejar el asunto. Es fuertemente insinuado que Takuma tiene la intención de acabar con su vida junto a su abuelo, diciendo: "Juntos, vamos a poner fin a la línea de Ichijo." Sin embargo, se revela que él nunca vio cumplido su deseo, ya que fue descubierto inconsciente después por Sara Shirabuki , uno de los vampiros de sangre pura sólo conocidos, que dijeron que ella siempre quiso tener a " Takuma", como si fuera simplemente una muñeca o un juguete. Actualmente se encuentra en las manos de Sara Shirabuki, la cual le tortura para obtener información acerca de Kaname.
Después de un año  parece estar viviendo con su captora  y se ve muy saludable físicamente. Pero a medida que pasa el tiempo, empieza a perder su brillo. El sonriente, alegre Takuma que se muestra en el principio, ahora es mucho más serio y severo. Él parece estar muy afligido al ver las cosas terribles que Sara está haciendo. Parece que está usando su nombre y su rostro para controlar "El Grupo Ichijo " y conseguir lo que quiere. Él también ve que ella manipula y convence a humanos a ponerse de acuerdo para convertirlos en vampiros. Él jura que la detendrá en cuanto tiene la oportunidad. Si embargo se puede especular que, si bien su relación estaba bien en el comienzo del año, al transcurso del tiempo, más se ve del comportamiento cruel de la Sangre Pura, más angustia padece y desea marcharse, pero se a enamorado de ella.También se puede decir que ella ha usado su control de sangre pura para mantenerlo donde está y decirle qué hacer.
Volviendo a sus Raices, es necesario contar la verdadera historia de los Sangre Pura, y de los místicos vampiros Vangetiriergo. Desde tiempos ancestrales Los Kuran y los Vangetiriergo se consumieron en discordia luchando por el estatus de vampiros de primer nivel, o reyes de la raza, devido a que poseian la sangre mas valiosa y poderosa en rango. Y se Sabia que los Vangetiriergo ante el mundo magico y el consulde los vampiros, eran los más dignos de serlo por poseer almas de arcangel divinos, algo que codiciaban los mismos Kuran, siempre sin aceptar que estos fueron reconocidos por sobre ellos, apesar de que ambos poseian sangre de primer nivel. Desatandose innumerables batallas sangrientas. Fue entonces que los Vangetiriergo decidieron poner fin a las masacres sin sentido optando por el sueño eterno sin regreso. a ecepción del ancestro de estos. que actualmente es Takuma. El cual mantiene su perfil bajo ocultando a a perfección su verdadera identidad.
Se dice que el es en realidad el creador de los vangetiriergo , un sangre pura renacido, que en ese caso sería más que un ancestro.

Apariencia


Es alto , delgado construido atlético, de tez muy suave ligeramente pálida, ojos verdes y cabello rubio. Tiene el cabello unos tonos más claros dorados muy suave grueso y es sensual aun que no quiera serlo es algo natural en los sangre pura. Ichijo a menudo se viste con su uniforme Clase Nocturna y, si no,  se viste casualmente, en su estilo es muy similar a Kaname. Como todos los vampiros, se le describe como extremadamente atractivo.

Personalidad


Takuma parece muy poco vampiro con su actitud alegre, entusiasta y cariñosa, ya sea hacia los humanos o vampiros, aunque sea capaz de ser mortal y determinado cuando la situación lo requiere. Su constante sonrisa y actitud positiva, incluso en situaciones oscuras o dolorosas a veces hacen difícil saber lo que realmente está pensando o sintiendo.
Kaname se crió en su casa y, como resultado Ichijo le entiende y se siente más cómodo con él que la mayoría de los otros vampiros. Parece entender la carga que significa ser un sangre pura, puede ser por que tambien el lo es. Takuma es también hábil en señalar los defectos de carácter o puntos negativos de Kaname, malas decisiones, sin obtener enojo por respuesta y es el único que puede nombrar Kaname sin títulos honoríficos.
ATakuma le gusta leer (manga, historias de misterios, diccionarios), jugar rakugo, y la realización de la ceremonia del té. Takuma es un maestro a la hora del té, algo que tanto Kaname Kuran y Shirabuki Sara parece gustarles. Le gusta el té de rosa con .En la escuela se llevó a su compañero de cuarto, Shiki Senri, bajo su ala y cuidado, convirtiéndose muy cercano tanto a Senri como a Rima Toya como resultado. Él es muy leal a sus amigos y va a proteger y defender a toda costa. Aunque por lo general Takuma posee una actitud despreocupada, se puede demostrar que entiende los escenarios complicados con un aire de madurez, aunque párese disfrutar mostrarse de modo inmaduro.

Habilidades


Como todos los vampiros sangre pura , Ichijo ha acelerado la curación . Su poder vampiro es desintegrar la materia a nivel molecular, que es la habilidad de romper la forma de cualquier materia, poderes angelicales. También es muy talentoso con la katana, mostrando únicamente su habilidad con la espada entre otros que aun se desconocen. Ya que el oculta su verdadera identidad.

By:Niza




VAMPIRO
LEVEL B
HETEROSEXUAL
17 AÑOS
Shiki Senri
Modelo
Historia

Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna .Trabaja como modelo junto a Rima Toya (a quien está muy unido). Tiene una fuerte relación con Ichijô al igual que con Rima, por lo que juntos van a exterminar vampiros de Nivel E , cuando reciben la orden del Consejo. La actitud de Senri es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijô. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.
Senri no tiene mucho de un papel principal en la primera temporada y es considerado como uno de los personajes secundarios. Él se refiere respecto a Yuuki como "sabrosa", ante la sorpresa del resto de la Clase Nocturna.
Senri acompaña a Takuma en la eliminación de un vampiro nivel E, en una ocasión (en la que se reúnen Yuki y Zero), pero que en realidad no juega un papel importante en ella. Más tarde, se le ve con Rima Toya ir a otra misión de eliminar a un nivel E recién convertido, sin darse cuenta de que Zero también se ha dado el deber de la Asociación del Cazador.  En la Noche 41, recuperó la conciencia y después de recordar los acontecimientos que habían tenido lugar, se disculpa con una Rima inconsciente para dejar Rido usar su cuerpo y la abraza. A continuación, protege Rima de un siervo vampiro de Rido. Senri declara que ya no es una marioneta que puede ser controlado por su padre.Senri comienza a tener un papel central en la trama de la segunda temporada cuando, durante las vacaciones, su tío abuelo le enseña "el mayor secreto de la familia de Shiki ', los restos sangrientos, la debilidad de su padre, Rido Kuran , que se suponía que estaba muerto. Es poseído por su padre y regresa a la Academia, donde Rima inmediatamente nota algo diferente en él.Con el tiempo ella conoce la verdad y jura echar a cualquiera que este dentro del cuerpo de Senri, entrando en combate. Durante la pelea, ella le dice que él es un idiota para dejar que alguien lo controle tanta facilidad y "amarse a sí mismo más". Senri se ve tratando de recuperar el control, mientras que Rido le dice que es inútil. Senri cae inconsciente, y Rido deja su cuerpo y recupera su cuerpo original.
Rima y el fueron en busca de Ichijo que no regresó hasta que Kaname le había dicho que se detuvieran, diciéndoles que Ichijo estaba a salvo, pero sin darles más detalles. Rima estaba molesto aún con Kaname por eso, pero Senri la convencio de dejar el mal humor e ir por él. Mientras estaban discutiendo esto, se encontraron con Ichijo. Los tres se reunieron , Entonces Senri y Rima se enteraron de que Ichijo habia pasado el año anterior junto a Sara Shirabuki.
Más tarde, Senri, junto con Rima, va a visitar a Yuki a la mansión Kuran. Yuki, a pesar de que Kaname  le ordena no dejar entrar a nadie, dice que aceptaría la responsabilidad y les invita a tomar el té. Él le dice que no se molestara, ya que no estábamos allí para largo, y le entregan un mensaje de Ichijo de cuidar de Kaname.
En la Noche 58a , él y Rima se ve que tiene una sesión de fotos en una escuela donde Sara se hacía pasar por un estudiante junto a Ichijo. Entonces volvieron a juntar Ichijo allí.
A raíz de la desaparición de Kaname, Senri ha estado notando la elaboración de las tabletas problema creciente. Él y Rima son los primeros en ir a apoyar Yuki en su intento por restablecer la Clase Nocturna.

Apariencia


Senri hereda la mayor parte de su apariencia de su madre. Como todos los vampiros, él Posee gran belleza: Senri tiene el pelo caoba, sus ojos son de un color lila teñidos de un ligero tinte azulado y el tono de se piel es pálido, esta última caracteristicas común en todos los otros vampiros. Su madre le dice que está empezando a compartir un parecido con su supuesto padre.

Personalidad


Relajado , Senri no tiene mucho interés en cualquier cosa y posee poca motivación, a pesar de que es responsable de su carrera como modelo y funcione. Es un seguidor de la naturaleza, se convirtió en  alguien muy unido a Takuma Ichijo - un líder natural, que siempre lo impulso a probar cosas nuevas.
Debido a la enfermedad mental de su madre, Senri a aprendido a ser tranquilo. Parece pensar poco de sí mismo y le permite a la gente usarlo, lo que llevó a su amigo Rima Toya a animarle a ponerse de pie por sí mismo más. Después de ser poseído por su supuesto padre, Rido Kuran, y que se utiliza para herir a la gente que se preocupa por el, incluyendo Rima. Senri empieza a ponerse de pie y luchar por sí mismo y parece menos apático después. Shiki posee una personalidad similar a la de Rima Toya . Él es generalmente impasible, y a menudo se le ve separado para el resto de los vampiros a excepción de Rima y Ichijo. Él rara vez expresa emoción, y puede parecer que no se preocupa por su entorno. Debido a su carácter reservado, se mantiene en sí mismo, y no tiene mucho que decir, pero cuando lo hace se observa que puede ser muy directo con sus comentarios. Cuando la Clase Nocturna se da la orden de cazar a un vampiro nivel E, Shiki es generalmente al que vemos a cazar. Él comparte con Rima su amor por los pocky, a menudo es visto compartirlos cuando están juntos, ella lo alimenta a él como si fuera un niño. Como todos los otros vampiros, a Shiki no le gusta estar bajo el sol y, a menudo puede ser visto caminando por ahí con Rima bajo su sombrilla con la luz del día. Pero su apatía se debía a que al descubrir quien era se empezó a odiare por parecerse tanto a su despreciable padre.

Habilidades


Como todos los vampiros nobles, Senri ha acelera poderes curativos. Él Puede crear un látigo  a partir de su sangre, un rasgo que heredó de su padre, Rido Kuran. Este se forma cuando se lastima y deja escapar algo de su sangre.

By:Niza
.



VAMPIRO
LEVEL B
HETEROSEXUAL
17 AÑOS
Toya Rima
Modelo
Historia

En el comienzo de la serie, Rima juega un papel muy insignificante. Ella se preocupa por Shiki durante las vacaciones, cuando vuelve a su casa, y más aún cuando ella es incapaz de comunicarse con él. Después de sospechar que Shiki ha cambiado después de las vacaciones, se enfrenta a Rido Kuran imponiendole que deje el cuerpo de Shiki, ya que ella puede decir que no es él mismo. Ella es herida por Rido, pero es salvada por Takuma Ichijo. Ella trata de convencer a Shiki de dar pelea contra Rido y lo llama un idiota por dejar que Rido controle, diciéndole Shiki debe aprender a amarse a sí mismo mucho más.
Luego, se les ve haciendo una sesión de fotos en la escuela donde Sara Shirabuki se hacía pasar por una estudiante, y de nuevo se encuentran con Ichijo allí. Un año más tarde, durante el baile, Rima está molesta con Kaname porque detuvo su búsqueda antes de tiempo y no reveló el paradero de Ichijo. Rima expresa una falta de voluntad para asistir a la fiesta, pero es engatusado por Senri asistir, donde, se encontraran con Ichijo. Después de que too avanza  visita la mansión Kuran para entregar un mensaje a Yuki desde Ichijo. Los dos se molesta con Aído por su falta de voluntad para doblar las reglas, pero Yuki le pide que haga una excepción para los dos y les invita a pasar .
Se muestran de nuevo en una sesión de modelo después de Kaname ha desaparecido. Ellos ven a una modelo que había tenido que enfrentarse a un vampiro que dijo que parecía poco apetecible. A continuación, empiezan a discutir los nobles sobre  Kaname. Yuki entonces llega más tarde al final de la sesión para proponerlEs algo. Se revela que Yuki quiere empezar la Clase Nocturna nuevo y quería  que Rima y Shiki le acompañasen y apoyasen en ello. Rima ayudara Yuki con la Clase Nocturna para poder involucrarla más en la historia.

Apariencia


Rima tiene un tono de piel naturalmente pálido. Ella tiene un aspecto sorprendente hermoso, al igual que los vampiros nobles.Ella tiene un cuerpo esbelto, perfectamente proporcionado, y  es su pelo  de un tono rubio anaranjado claro, cuando lo usa  suelto cuelga justo debajo de los hombros en capas. Rima a menudo utiliza cintas de pelo color negro para atarlo en forma de lindas coletas altas a cada lado de la cabeza: la única parte que deja suelta es el flequillo que cae justo encima de los ojos. Los cuales son grandes y de un llamativo color azulado.

Personalidad


Rima posee una personalidad fuerte y segura de sí misma, similar a Shiki. Ella tiende a gastar energía sólo cuando es necesario, y es por lo general una mujer de pocas palabras. Normalmente, ella aparece como una pensadora rápida, indiferente y distante, pero a menudo se ve que se preocupa por  Shiki y Ichijo . A pesar de su aire indiferente,no tiene reparos en decir lo que piensa y de forma inesperada enseña su mal genio. Por lo general tiene una expresión indiferente y desinteresada en su cara. Como una vampiresa, ella se quema con el sol fácilmente y puede ser vista caminando bajo un paraguas / sombrilla con Shiki durante el día. Cool, profesional y cínica en ocasiones, Rima es muy leal y protectora con sus amigos.

Habilidades


Rima posee la capacidad de manejar la electricidad / rayo. Como todos los vampiros aristocráticos, ella posee un factor de curación acelerado y puede borrar los recuerdos de ser necesario.Un buen ejemplo de sus dos poderes estarían en la lucha entre ella y Rido / Shiki.

By:Niza
.



VAMPIRO
LEVEL B
HETEROSEXUAL
17 AÑOS
Aidou Hanabusa
Idol
Historia

Hanabusa es el heredero de la familia Aidou, una de las familias de vampiros aristocráticos de mayor linaje.Tiene una hermana menor. Desde que era joven, ha sido compañero de juegos con sus primos Akatsuki Kain y Souen Ruka. Hanabusa, junto con Akatsuki Kain , son conocidos como "La mano derecha de Kaname".
Aparece por primera vez cuando Yuki está haciendo su trabajo como perfecta, y Aidou coqueteando con las chicas de clase Diurna. Más tarde, cuando Yuuki Cross salta para hacer frente a dos chicas de clase Diurna de violar el toque de queda, Yuuki se dió cuenta de que una de las chicas estaba sangrando y tenía miedo de lo que podría hacerles a las chicas, pero Hanabusa le dice que vino especialmente para verla a ella. Yuki se da cuenta que al bajar del árbol  se raspó las manos y fue el olor de su sangre  los atrajo. Hanabusa le muerde la mano y bebe su sangre, cuando estaba por morder su cuello,  se detuvo  por la aparición de Zero Kiryuu, que dispara en el tronco de un árbol con su Bloody Rose , dándole a Hanabusa un susto. Por suerte, las dos chicas se desmayan e inmediatamente fueron llevadas al director y se modificaron sus recuerdos.
Más tarde se enfrenta a Yuuki, celoso por la atención especial de Kaname hacia un ser humano, ella revela que ella fue salvada por Kaname, le aconseja a Yuki dar toda su sangre a Kaname, por este comentario recibe una reprimenda de Kaname.
Posteriormente sufre una crisis de fe cuando es testigo de el asesinato de  Shizuka Hio a manos de el líder de los dormitorios, Kuran Kaname. Sin embargo, durante sus vacaciones de una semana en la villa Aido (historia original del manga), obtiene una fe renovada en Kaname después de recordar de nuevo los sucesos de cuando eran un niños, el momento en que conoció a Kaname. Al principio, cuando era más pequeño, no le gustaba Kaname por su alto estatus y su actitud (debido a los celos), pero decidió ser el único que puede protegerlo y le declaró su lealtad después de reunirse con él de nuevo en la velada de la noche después de la muerte de los padres de Kaname; sintiendo que Kaname había cambiado debido al "sangriento" incidente (en el anime, él recuerda esto durante su estancia por un tiempo con Zero y Yuuki durante las vacaciones).


Durante la saga de Rido Kuran, Hanabusa es nombrado protector de Yuuki. Al principios se siente incómodo, no logra ver su valor y se queja acerca de la tarea que le han encomendado hasta que llega a la conclusión de que Kaname ha colocado una gran cantidad de fe en pedirle que lo haga. Cuando Yuuki, ahora un vampiro de sangre pura, sale de su habitación contra las órdenes, no logra convencerla para que regrese.
Actualmente va en el tren, él, Ruka y Akatsuki van camino a casa a ver a sus familias durante un tiempo, después de decidir que iban a buscar a Yuuki y Kaname.
Un año más tarde, Hanabusa se ​​ve como el profesor personal de Yuuki y continúa como su protector. Hace todo lo posible para asegurarse de Yuuki seguir las reglas impuestas por Kaname, encontrando que es él quien se castiga cuando no las cumple. Hanabusa se ​​ve obligado a acompañar a Yuuki cuando ella sale de la mansión Kuran y no es capaz de convencerla. Él la sigue hasta la residencia de Isaya Shoto perplejo en sus acciones y trata de protegerla de la amenaza de Isaya. Yuuki le impide atacar a Touma después de que el sangre pura amenaza a Yuki y ella se lesiona tratando de protegerlo. Cuando Yuki se derrumba, Hanabusa se ​​deja seguir por Zero que se presenta y toma Yuki a un cuartel vampiro cazadores. Cuando Yuki huye de la escena, Hanabusa se ​​deja ser arrestado por Zero para ser interrogado. Cuando se hace evidente que no sabe nada, los cazadores intentan devolverlo a la mansión Kuran. Yuki secuestra el  transporte y en su lugar se desvían hacia el palacio Hanadagi. Llegan a tiempo para ver a su padre ser ejecutado por Kaname. Él es destruido por el acto, y se desmorona en las cenizas de su padre. Hanabusa vuelve con Kaien de nuevo a la sede de la Sociedad de Cazadores. Yuki lo encuentra llorando a solas en una habitación, ella intenta consolarlo y le dice que puede salir y que va a asumir la responsabilidad de averiguar por qué Kaname mató a su padre. Hanabusa declina diciendo continuar con su deber de protegerla. Más tarde, Zero le visita para decirle que Yuki está en movimiento. Hanabusa cree Zero sólo le hizo consciente del hecho para ver si estaba envuelto con odio a los Kurans como Zero era. Él jura que no va a ceder a su odio, y más tarde proclama su lealtad y apoyo a Yuki Kuran cuando éste intenta iniciar una nueva Clase Nocturna.
A medida que la trama avanza, continuamente se encuentra a su lado como su guardián, utilizando sus recursos e influencia para ayudarla en la batalla contra los nuevos tabletas 'experimentales' de sangre. Para descubrir que el ingrediente estaba estimulando a los otros estudiantes a comportarse violentamente, dentro de las tabletas se contenía nada más y nada menos que la sangre  de Shirabuki Sara. Otro Sangre Pura en asistir a la escuela que está bajo la protección de Kuran Yuuki. Hanabusa Yuki ayuda a alimentar a los estudiantes de su sangre cuando descubre que actúa como un contra agente a los efectos comprimidos. Cuando su viejo maestro Kaname Kuran ataca la Academia, amenazando de asesinato a Sara, Hanabusa es  de los primeros en poner fin a los estudiantes ahora culpándolos por haber bebido la sangre de un sangre pura de interferir en su batalla, afirmando que los vampiros menores, no serían más que molestias. En su lugar, se les anima a crear una tableta nueva,con sangre de Yuki, y salvando efectivamente a la raza de los vampiros de la esclavitud.


Apariencia


Es un chico alto, delgado, un joven bien construido; tiene el pelo rubio dorado y los ojos azul eléctrico. Al igual que con la mayoría de los vampiros aristócratas,  es muy atractivo y atrae el interés de las chicas de la clase Diurna. A menudo se le muestra vistiendo su uniforme de la clase Nocturna. De lo contrario, se le ve con ropa informal pero siempre bien vestido.


Personalidad


Hanabusa es muy extrovertido y carismático, a menudo coquetea con las niñas de la Clase Diurna . También es imprudente acerca de mantener el hecho de que es un vampiro en secreto, a menudo preguntando a las niñas cuál es su tipo de sangre, incluso yendo tan lejos como para beber la sangre de Yuki delante de dos chicas en el primer capítulo.
Se lo ve a menudo dibujar,caricaturando sus emociones de manera cómica.  Generalmente es castigado por su insolencia por el Kuran Kaname. Él se preocupa profundamente por sus amigos y es ferozmente leal a Kaname y Akatsuki. Hanabusa ha mostrado inmensa curiosidad también, profundizando en la historia de la familia Kuran, en un intento de averiguar qué pasó con los padres de Kaname hace diez años.También es muy observador, dándose cuenta de Zero Kiryuu era un vampiro y que a Kaname no le importaba que todo el mundo lo supiese. Cuando  niño que no le agradaba Kaname Kuran, incluso lo odiaba. También afirma que esto fue probablemente porque debido a la atención que se presta a él por sus hermanos mayores, pensó que era el chico más inteligente y el más importante en el mundo entero, a pesar de que se convierte en uno de los seguidores del Kaname cuando crece.


Habilidades


Hanabusa posee la habilidad de congelar la materia de cualquier tipo. teniendo ademas las habilidades de un Aristócrata como la curación acelerada.

By:Niza
.



VAMPIRO
LEVEL B
HETEROSEXUAL
19 AÑOS
Kain Akatsuki
Wild
Historia

Akatsuki creció en el seno de una familia noble, la familia Kain, que fue a favor de la monarquía. Su familia es parte de lo que se conoce por Asato Ichijô como la "Facción de Aidô", supuestamente integrado por los clanes Aidô, Souen, Kain y demás. Él está muy cerca de sus primos, Hanabusa Aidô , y Ruka Souen , después de haber estado con ellos desde la infancia.  Él y los otros dos hijos se reunieron con Kaname una vez cuando eran niños, pero no se reunirían de nuevo hasta años después. No se sabe mucho acerca de su paternidad. Su intención original para asistir a la Academia era cuidar de Hanabusa y Ruka.
La primera vez que se sospecha que Zero mató a Shizuka, denunció los hechos a Kaname como él los conocía. Durante el ataque a la clase nocturna, acompaña a Ruka y protege a los estudiantes de la clase del día. Cuando cuestionan lo que son los de la Clase Nocturna, promete decirles más tarde. Cuando Hanabusa falla para obtener la ubicación de Kaname después del ataque, él regresa a casa con Ruka y Hanabusa.
Durante el año siguiente, parece actuar ya como mensajero de Kaname y sigue siendo uno de sus hombres mano derecha. Kain ahora parece seguir las órdenes de Kaname, principalmente con el fin de garantizar la seguridad de Ruka, que continúa sirviendo lealmente Kaname. Kain advierte a Kaname, que si él no pone Ruka a salvo antes de que ella caiga en peligro, lo mata.

Apariencia


Kain tiene una contextura muscular formidable, es el vampiro más alto del pelotón de la Clase Nocturna.Tiene la Tez pálida como el vampiro clásico. Él tiene el pelo corto rubio rojizo ondulado y ojos color ámbar. Su tono de piel  esta un poco más bronceado que la mayoría de los estudiantes nocturnos. Kain también lleva un pendiente de plata en la mitad de su oreja izquierda y siempre lleva la camisa desabrochada, lo que contribuye a su reputación como "Salvaje". Tiene un tatuaje con el patrón de la llama en la cadera izquierda.

Personalidad


Akatsuki Kain es una persona tranquila que rara vez pierde la cordura, y con frecuencia tiene que reinar en los impulsivos Hanabusa y Ruka. Él es increíblemente perspicaz y con frecuencia es sensible a los sentimientos de los demás. En su asociación con Aido frecuentemente se le ve meterse en problemas, a pesar de no ser directamente responsable. Se refiere a Kaname Kuran como su "líder de la banda". También es leal y protector, el tipo que nunca traicionaría a sus amigos. Él revela que sigue Kaname porque Ruka lo hace, pero algún día espera poder creer en el por sí mismo.

Habilidades


Akatsuki también tiene la capacidad única para evocar y controlar el fuego. Y Como todos los aristócratas comparte habilidades similares como lo son el factor curativo, fuerza, etc.

By:Niza
.



VAMPIRO
LEVEL B
HETEROSEXUAL
18 AÑOS
Souen Ruka
Enamorada de Kaname
Historia

Ruka, es una chica criada en una familia noble, la familia Souen. Su familia es parte de lo que se conoce por Asato Ichijo, como la "facción de Aído" supuestamente integrado por los Aído, los Souen, los Kain. Ruka conoce a Kaname cuando estaba jugando con sus primos (Aidou y Akatsuki). En ese lugar entonces tienen de 5 a 6 años. 3 años después, asisten a una fiesta que resulta ser el funeral de los padres de Kaname. Sin embargo, no es hasta 8 o 9 años después que se reencuentran en la Academia Cross, ya que los convoca Kaname. Ella al igual que Aidou, su primo, van a la escuela porque son seguidores fieles de Kaname e intentan protegerlo. Ruka esta muy enamorada de Kaname, tanto que no se da cuenta de que su primo Akatsuki la ama. El amor que Ruka siente hacia Kaname no es correspondido. En la historia (manga) Ruka sigue fielmente a Kaname hasta que se da cuanta de que lo que Kaname hace no esta bien.
Al principio de la historia, ella es muy leal, defiende a Kaname y desprecia a todas esas chicas que tratan de acercarse a él, especialmente a Yuuki,  a la cual Kaname le da especial atención. Ella trata de hacer beber a Kaname  su sangre después de su encuentro con Asato Ichijou, pero Kaname se niega, causando así profunda tristeza a Ruka aunque ella sabía que iba a rechazar todos modos, como había bebido su sangre en una ocasión anterior durante sus primeras estancias en la Academia Cross.
Ella se molesta con el hecho de que Kaname elige a Yuki  para ser su amante y se encierra todo el día en su habitación. El poseído Shiki intenta jugar con ella, pero, fue detenido por Kain y después, Ichijou. Ella es vista señalando que Shiki no puede realmente ser él mismo como se da cuenta de su ojo izquierdo es de un color diferente. Ella escucha a Kaname, revelar  a  Aido y Kain que Yuki es su hermana y prometida. Finalmente, acepta que Yuuki sera la amante de Kaname. Ella incluso le entrega zapatos a Aido para dar a Yuki. Ella se aparece mucho más madura y sensata ahora, reconociendo la locura de sus sentimientos obsesivos hacia Kaname, aunque todavía muestra una dedicación muy importante para él como antes, pero con una calma nueva. Cuando Rido Kuran invadió la Academia Cross y trata de atacar a los estudiantes de la Clase del Día y presentarlos como regalo a su Maestro, Ruka junto a Kain, trabajó para defender a las niñas de clase del día. Después de la desintegración de la Clase Nocturna, ella, Aido y Kain volvieron a casa a ver a sus familias por un tiempo, decidiendo que iba a buscar a Yuki  y Kaname después de su breve visita. Junto con Akatsuki, Ruka sigue a Kaname en su nueva misión, aunque no es claro si ella es feliz con su nuevo curso, ya que tiene un poco de tristeza por su naturaleza, pero parece decidida a no alejarse del lado de Kaname. Ruka y Akatsuki llegaron a la Academia Cross con Kaname, y los dos se ejecutaron a María, siervo de Handagi. Maria intenta atacarlos, pero Aido se presenta e intenta iniciar una pelea con Akatsuki, pero dejó que él y Ruka vivieran. Ruka a continuación, utiliza su poder para hacer caer la Clase Diurna en un profundo sueño. El representante de la clase, junto con Yori y Shindo, están afuera, y el representante de la clase la reconoce, aunque el sentimiento no es mutuo. Después de enviar de vuelta dentro, Kaname la llama a ella y Akatsuki. Después de un año, Ruka ha estado ayudando a Aído en la formación de Yuuki con el fin de convertirla en una dama. Más tarde, Kaname a enviado Ruka y Kain para vigilar la finca Hanadagi para detectar cualquier signo de movimiento. Upon vuelve a actualizar a Kaname, Ruka preocupada por su próximo plan, da una respuesta fría a Yuuki, quien preocupada por el carácter de la respuesta, pregunta si Kaname le ha hecho algo. Ruka más tarde se hace cargo de Kaname después de que su mano se dañe por empuñar la espada contra los vampiros.
Llegan a ver a Yuuki y la lucha de Kaname, Ruka y Kaname permiten escapar creando una ilusión de creer a Yuuki que Zero le disparó. Más tarde se disculpa con Kaname.
Durante la lucha de Kaname y Zero en el capítulo 82, antes de que Kaname puede estrangularlo, ella salta en el camino, con la espada, y Zero le hiere.

Apariencia


Ruka tiene el pelo marrón pálido, cae en ondas hasta la cintura. Sus ojos son unos tonos más oscuro que su pelo, y ella tiene el mismo tono pálido, piel cremosa que todos los vampiros nobles tienen. Ella posee las belleza de los vampiros nobles típicos. Ella es muy femenina y elegante.

Personalidad


Ruka suele reflejar una persona arrogante, aburrida y sin interés para el resto del mundo, probablemente debido a su crianza noble. Una de sus características distintivas es su amor por Kaname Kuran. Desde que eran niños, Ruka ha sido atada por la lealtad y admiración por él, enojada con todos los que le faltan el respeto y desprecia a todas las niñas que le adulan a él. Su actitud posesiva la hizo iracunda y celosa, pero su amor por Kaname también la muestra vulnerable, y se convierte en alguien dubitativo, aunque su aspecto es generalmente orgulloso, ella sólo se expresa a su amigo cercano, Akatsuki Kain. Renunciar a Kaname, ha mostrado un lado más suave de su personalidad. Incluso dijo a Yuki, que estaba celosa antes de sus lecciones de etiqueta, y durante el baile, le dijo que se alegraba de Yuki y Kaname se llevaban tan bien.
Kain ha estado enamorado de ella desde que eran niños, ella parece reconocer sus sentimientos hacia ella. Ella se muestra como una elegante dama.

Habilidades


El poder de Ruka se dice que es la manipulación a través de las ilusiones y se ha utilizado la técnica contra Yuki Kuran. Sin embargo, como Yuki fue capaz de ver a través de la ilusión no se sabe lo que su habilidad es capaz de hacer. También es aparentemente capaz de controlar los vampiros Nivel E .

By:Niza
.

____________________________________________

©️
avatar
Matsuri Hino
Web Master
Web Master

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario http://vampaia-naito.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.