Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE RANGOS Y EMPLEOS
Sáb Jul 30, 2016 2:41 am por Matsuri Hino

» Normas de Afiliación
Miér Feb 25, 2015 1:59 pm por Matsuri Hino

» Reglamento General
Mar Feb 24, 2015 4:16 pm por Yuuki Cross

» Registro de Apellido
Jue Sep 11, 2014 11:41 am por Matsuri Hino

» Personajes Canon.
Lun Ago 11, 2014 10:29 am por Matsuri Hino

» Razas del Foro
Jue Mayo 08, 2014 10:24 pm por Matsuri Hino

» Reglamento de Rol
Mar Mayo 06, 2014 6:46 am por Matsuri Hino

» Para Afiliarnos
Vie Mayo 02, 2014 10:09 pm por Matsuri Hino

» Registro de Avatar
Vie Mayo 02, 2014 8:46 pm por Matsuri Hino

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Licencia Internacional Creative Commons .. VAMPAIA NAITO es un Foro de Rol creado en base a la Historia Original de Vampire Knight escrita por Matsuri Hino. Los derechos de esta Web le pertenecen a Matsuri Hino. Se reconoce la colaboración de Cross Yuuki en Diseño Gráfico y Administración. El Skin se obtuvo en Hitskin.com, Tablillas en SourceCode & GLINTZ, Códigos Html en el Foro de los Foros, Imágenes en ZeroChan y Google. Demás gráficos y Escritos en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No te apropies de Obras Ajenas, No Copies, Se Original. Atte. Staff.

Ambietación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambietación

Mensaje por Matsuri Hino el Jue Mayo 01, 2014 2:44 pm

Vampaia Naito
Academia Cross
Todo comienza junto al primer recuerdo de nuestra protagonista  Yuuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Ella es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname.
Kaname la lleva junto a Cross Kaien quien se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross, Instituto que Cross logra fundar gracias al apoyo de este mismo vampiro Kuran Kaname.
Este internado posee un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que la reconocida Academia de élite oculta un gran secreto, los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros y el objetivo central de su creación es la convivencia pacifica entre ambas razas.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, también es puesto bajo la custodia de Cross,y de ello ya han pasado cuatro años. El es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden junto a Yuuki como guardianes de la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, por lo tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase, que esa mujer que asesino a su familia y secuestro a su hermano gemelo Ichiru, pero a su vez, también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūuki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. Desvolviéndose entre ellos una gran historia de amor, odio y sangre, centrada en una misteriosa Academia Privada, una historia de la que tu también puedes ser parte.
 
Tablilla creada por Scheherezade
avatar
Matsuri Hino
Web Master
Web Master

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario http://vampaia-naito.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.