Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE RANGOS Y EMPLEOS
Sáb Jul 30, 2016 2:41 am por Matsuri Hino

» Normas de Afiliación
Miér Feb 25, 2015 1:59 pm por Matsuri Hino

» Reglamento General
Mar Feb 24, 2015 4:16 pm por Yuuki Cross

» Registro de Apellido
Jue Sep 11, 2014 11:41 am por Matsuri Hino

» Personajes Canon.
Lun Ago 11, 2014 10:29 am por Matsuri Hino

» Razas del Foro
Jue Mayo 08, 2014 10:24 pm por Matsuri Hino

» Reglamento de Rol
Mar Mayo 06, 2014 6:46 am por Matsuri Hino

» Para Afiliarnos
Vie Mayo 02, 2014 10:09 pm por Matsuri Hino

» Registro de Avatar
Vie Mayo 02, 2014 8:46 pm por Matsuri Hino

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Licencia Internacional Creative Commons .. VAMPAIA NAITO es un Foro de Rol creado en base a la Historia Original de Vampire Knight escrita por Matsuri Hino. Los derechos de esta Web le pertenecen a Matsuri Hino. Se reconoce la colaboración de Cross Yuuki en Diseño Gráfico y Administración. El Skin se obtuvo en Hitskin.com, Tablillas en SourceCode & GLINTZ, Códigos Html en el Foro de los Foros, Imágenes en ZeroChan y Google. Demás gráficos y Escritos en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No te apropies de Obras Ajenas, No Copies, Se Original. Atte. Staff.

Reglamento de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de Rol

Mensaje por Matsuri Hino el Mar Mayo 06, 2014 6:46 am


 
Vampaia Naito

 
 
Rol


 
Reglas de Rol

 

 


 
░ ESCRITURA ON ROL ░

•No estableceremos ningún mínimo o máximo de líneas específicas para el rol. Sin embargo, recomendamos conveniente  un mínimo de al menos  4 líneas. Usen la imaginación, pueden con ello, traten de ser descriptivos, y por sobre toda las cosas disfrútenlo, no lo conviertan en algo tedioso y desagradable, déjense fluir y traten siempre de mejorar.

• No se desvíen de la trama del foro, esta nos proporciona cierta libertad, pero no exageren, respétenla.

•Respeten su ficha, no tiene sentido el haberse tomado tanto tiempo elaborando una ficha, si luego de eso harán realmente lo que se les antoje, hablo específicamente de la descripción psicológica y habilidades. Lo que no esté descrito en la ficha, no puede ser parte del personaje, claro está que el personaje puede cambiar debido a diversos motivos tras un avance en el rol, sin embargo, estos cambios no pueden modificar su naturaleza drásticamente, su personalidad seguirá siendo su personalidad siempre.

• Esta netamente prohibida la manipulación de personajes, de ninguna manera puedes manipular las acciones de tu compañero en rol, ya sea en pensamientos u acciones, ni dar por certera una acción, el otro tiene derecho a reaccionar como desee. Esto suele suceder específicamente en los roles de batalla, no se puede dar por certero un golpe, el contrincante tiene derecho a una acción evasiva, no obstante, dentro de determinados contextos es imposible debido a diferentes variables, el esquivar o salir ileso de ciertos ataques.
- Tampoco deben dar por conocido información de un personaje que acaban de conocer, solo por extraer ese conocimiento de su ficha. A menos que los personajes posean alguna conexión, nadie puede saber nada de nadie si jamás lo conoció. Ningún personaje poseerá esa habilidad o privilegio.
• El rol gore, lemond o hentai está permitidos, no obstante, se debe de especificar en el título que trata de un tema de "+18", de esta manera se puede alertar a los demás usuarios y evitar que estos se lleven una sorpresa desagradable. Debido al contenido mórbido que estos pueden alojar en él, pues no muchos disfrutan de leer este género.

• Es obligatorio especificar en el titulo o subtitulo del tema la clasificación del tema, si el mismo es libre, privado, colectivo o clasificación x.
_Libre:  personajes de cualquier sexo y raza pueden responder al tema, el máximo de personajes en un rol libre es de 3 personas, si una persona ya respondió al tema y queda un cupo, antes de inmiscuirte consulta con el creador del tema al respecto.
_Colectivo:  Si un tema especifica ser colectivo, no debes de consultar, si lo deseas puedes unirte. El límite para un rol colectivo es de 6 personajes. Lleno el cupo obviamente no puedes unirte.
_Privado: Un tema privado no tiene límites de personajes, puede ser entre dos personas o incluso un rol colectivo, sin embargo no puedes responder a el de ninguna manera, el rol privado es un rol tratado con anterioridad, por lo tanto no estás invitado a participar.
_ Rol (+18): El que responda a un tema de esta clasificación posee conciencia de que el tema a tratar puede ser el gore o el hentai antes de unirse o leer el texto.

• No hay límites respecto a los temas que puedas crear o responder en el foro, siempre y cuando se respete un orden cronológico.

• Se prohíbe el abandono de temas, si no deseas responder por "X" razón, debes de excusarte, como colocar que el personaje se marchó por que tuvo un contratiempo, o lo que sea. Es tu responsabilidad darle la libertad de responder a cualquier otro usuario y por lo tanto no arruinar el esfuerzo que un usuario puso al crear un tema, para que luego sea abandonado y muerto. En el caso de que el que desee abandonar el tema sea el creador, este debe darle un fin, el que se les ocurra, pero no dejen a su compañero esperando en vano.

• En el caso de las ausencias, debes de informar a tus compañeros de rol por motivos variados como que desees conservar temas, demores en responder o algún caso por el estilo.

• Darle muerte a un personaje sin autorización de su dueño está prohibido.








░ PERSONAJES CANON ░

•Todos los personajes deben de centrarse en la historia antes del despertar de Yuuki como Vampiro, esto nos proporcionara la libertad de alterar el futuro de cada personaje como deseemos y así mismo la posibilidad de reescribir nuestra historia favorita dándole un desarrollo totalmente diferente.

• Se les exige una actividad media en rol, es preciso su presencia para el avance de la trama, por lo tanto deberían mostrar un poco más actividad que los usuarios promedio.

• Deben apegarse a la personalidad y objetivos predeterminados de cada personaje. No pueden alterar su sexualidad o desvirtuar al personaje bajo ningún concepto.

• Si realmente no pueden con el puesto, pueden ceder su personaje a otra persona, más se les prohíbe dejarlos morir.








░ NORMAS DE LA ACADEMIA░

Que pueden o no hacer en la academia?

•Ningún humano puede saber que los alumnos de la Clase Nocturna son vampiros.
Vampiros! deben ocultar el secreto, y ustedes Humanos no pueden llegar a la academia sabiendo esto, hay casos excepcionales como el de los Cazadores y Profesores, pero ningún otro aparte de estos. Claro que pueden descubrir el secreto, pero luego de desarrollar experiencias en el rol, no pueden saber cosas que no han vivido. No olviden que los Delegados Guardianes los vigilan, y que los vampiros pueden borrar  recuerdos. Respeten esto.

•Momentáneamente no se admitirán más sangre pura aparte de Kaname. Sin embargo, en el caso de que se agreguen Sangres Pura a la Trama, recordad esto! “No pueden convertir humanos en vampiros sin su consentimiento, y en el caso de convertir a alguien, avisar a la administración para proceder con el cambio de clases si es necesario.”

•Las relaciones amorosas entre profesores y alumnos estarán prohibidas dentro de la academia. Esto no quiere decir que no puedan darse, solo nos da a saber que en el caso de ser descubiertos las autoridades de la Academia  tomaran riendas sobre el asunto.

•Está de más aclarar de alumnos de diferentes sexos no pueden compartir habitación.

•Los Habitantes  ajenos a la Academia no pueden irrumpir en ella sin motivo u autorización, a menos que se trate de alguna trama especial del foro.

•En situaciones que involucren nivel E peligrosos, la Academia también interferirá tomando las medidas que crea necesarias. Por cierto, no se excedan con estos personajes, no quieran ser Zero. En el caso de ser nivel E, redacten historia originales.





 

 

 
 

____________________________________________

©️
avatar
Matsuri Hino
Web Master
Web Master

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario http://vampaia-naito.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.